Alto email

Alto email 2.3

Gestor de correo electrónico gratis sin publicidad

Si estás cansado de las plataformas de correo electrónico convencionales, Alto Mail tiene muchas opciones de sorprenderte. En este sentido, ofrece una gran variedad de herramientas de organización extremadamente intuitivas, así como infinidad de funcionalidades especiales que proporcionan una experiencia más fluida y cómoda. Puede parecer imposible, pero su propósito no es otro que el de permitirte ahorrar tiempo gestionando tu correo. Y lo consigue. Ver descripción completa

PROS

  • Búsquedas sin abrir correos
  • Enfocado a compras y viajes

CONTRAS

  • No tiene editor de calendario
  • Extraña gestión del correo 'spam'

Si estás cansado de las plataformas de correo electrónico convencionales, Alto Mail tiene muchas opciones de sorprenderte. En este sentido, ofrece una gran variedad de herramientas de organización extremadamente intuitivas, así como infinidad de funcionalidades especiales que proporcionan una experiencia más fluida y cómoda. Puede parecer imposible, pero su propósito no es otro que el de permitirte ahorrar tiempo gestionando tu correo. Y lo consigue.

Un cliente de correo electrónico diferente

Entre las principales virtudes de Alto Mail destaca, sin duda alguna, su capacidad para permitirte buscar y encontrar archivos adjuntos, fotografías, documentos de texto y, en definitiva, cualquier documento que hayas o te hayan enviado sin necesidad de seleccionar el correo y abrirlo. Además, ofrece la posibilidad de unificar varias cuentas simultáneamente de un modo muy simple, es compatible con Gmail, Outlook, iCloud, Yahoo!, AOL Mail e, incluso, cuentas corporativas de empresas.

Un paso más allá en la gestión de tu correo electrónico

Otra característica muy interesante de Alto Mail es que permite recibir actualizaciones en tiempo real de viajes y compras. Es decir, gracias a esta app, recibirás actualizaciones y alertas relacionadas con este tipo de productos para que estés siempre al tanto de todo sin tener ni siquiera que ejecutarla. También permite programar el envío de correos electrónicos a horas determinadas y dar prioridad a determinados contactos sobre otros. En resumen, un gestor muy sencillo, intuitivo y efectivo.

Alto email

Descargar

Alto email 2.3